Buscar este blog

sábado, 26 de junio de 2010

GRAN INICIO DE UN NUEVO MEDIO DE INFORMACIÓN

UN GRAN INICIO A UN SECTOR NUEVO , Amigos y Amigas , bienvenidos sean a este espacio informativo donde se hablara de la verdadera verdad , aquella verdad a la que muchos de ustedes se les ha sido revelada , pero a cambio tienen ahora la injusticia de que los llamen de muchas formas despectivas y negativas.

Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.(Ap.2:9, 3:9).

Cada uno de ustedes sabe lo que vale , cada uno de ustedes sabe lo que dice.
Por personas como ustedes se puede decir que el mundo , este mundo mentiroso y vil en el que vivimos , un mundo lleno de mentiras , llenos de avaricia y maldad puede tener aun una salvación

Bienvenidos sean entonces a este nuevo espacio creado para la información y para la verdad.

Yo no seré tan complaciente , lo que tenga que decir , pues lo diré , nadie me callará ...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario